Blogia
atsui

uoooo la canso del dragostea din tei!!

UAAAAAAA q trist!! acabu de trobar la traduccio del dragostea din tei.. ara si q pensu q son uns mariconasos XDDD enu pro la canso mola.. no? pos si sou dels q penseu q no, es pq no leu bllat borratxus al sopar de fi de curs XDD penos!

x4
Ma-ia-hii
Ma-ia-huu
Ma-ia-hoo
Ma-ia-haa

¡Hola!, ¡Buenas!, soy yo, un haiduc
Y porfavor, amor mio, recibe la felicidad.
¡Hola!, ¡hola!, soy yo Picasso,
Te he enviado un beep, y soy valeroso
Pero sabe que no te pido nada.

X2
Quieres irte más no me, no me llevas
No me, no me llevas, no me, no me llevas.
Tu cara y el amor del tilo,
Me recuerdan tus ojos.

Te llamo, para decirte, lo que siento ahora,
¡Hola!, amor mio, soy yo, la felicidad.
¡Hola!, ¡hola!, soy siempre yo, Picasso,
Te he enviado un beep, y soy valeroso
Pero sabe que no te pido nada.

X2
Quieres irte más no me, no me llevas
No me, no me llevas, no me, no me llevas.
Tu cara y el amor del tilo,
Me recuerdan de tus ojos.

x4
Ma-ia-hii
Ma-ia-huu
Ma-ia-hoo
Ma-ia-haa

X2
Quieres irte más no me, no me llevas
No me, no me llevas, no me, no me llevas.
Tu cara y el amor del tilo,
Me recuerdan de tus ojos.

0 comentarios